Mi philosphy es que algunos guardas viven en cajas otros en feilds y otros viven en el mundo de ensueño. Los en cajas sólo hacen appriciate o escuchan los que tienen las pequeñas serpientes comunes sencillas que no son peligrosas y el grito en los que tienen los venenosos, los grandees, los raros. Los que viven en el mundo de ensueño sólo tomará los venenosos los grandees los raros para su propio amusmentbut no el placer de animales. Los que viven en el feilds quiere mostrar los unos de venomus él grandees los raros. Ellos quieren poseer quelos para el fasination de ellos y para ver lo que ellos pueden hacer para mejorar el conocimiento previo del animal. Vivo feild de ina yo wnt para mostrar estos animales que quiero mejorar el conocimiento. Fui gonna consigue un MBK pero en lugar yo consiguió a heraldos serpentean. A veces guardas en cajas puestas se llevan bien con a guardas en el feilds o en el mundo de ensueño. Los guardas en cajas se llevarsn bien con ésos en cajas pero a veces el peope en cajas puestas quiere escuchar. ¡En cuanto al de 18 años de edad niño que sabe que nada acerca de serpientes y va a una exposición y compra una cobra de monacled de albino como un primer herp!